Seguro para el Auto
5199-7073
Líneas Rotativas
MÁS DE 26 MIL CLIENTES
confiaron en nosotros
AHORRÁ HASTA UN 40%
las mejores compañías

Preguntas Frecuentes

Quienes Somos ?

El Asegurador On-line (www.ElAseguradorOnline.com) es un portal dedicado a aquellas personas que no conocen del mercado de Seguros y requieren de una herramienta que les permita comparar opciones y variantes sobre las coberturas posibles de un Seguro.

Como diferencial, más allá de la decisión que tenga el navegante, contará con asesores calificados y con gran experiencia en el mercado de Seguros, permitiendo seleccionar la opción que mejor se adapte a las necesidades. Internet ha logrado cambiar reglas y mecanismos transaccionales en el mundo y en la Argentina. Mediante esta iniciativa, entendemos que estamos cubriendo una necesidad del mercado local y dando una herramienta de valor al mismo.

Quienes dan sustento a “ElAseguradorOnline.com”

El Asegurador On-Line (www.ElAseguradorOnline.com) es una iniciativa de un GRUPO DE INVERSORES dedicados a la industria del Seguro, soportados además por su red de más de 70 asesores en la Argentina. Asimismo, cada una de las compañías que encontrarás entre las diferentes variantes, dan apoyo a “ElAseguradorOnline.com” y permiten lograr una herramienta de valor para el mercado del Seguro. A diferencia de muchos emprendimientos en Internet, El Asegurador On-Line cuenta con oficinas y con la posibilidad de tener contacto directo con personas especializadas en el mercado de Seguros.

Por qué comprar un Seguro por Internet ?

El Asegurador On-Line, no intenta reemplazar el canal tradicional de venta de Seguros, sino dar una variante,  cubrir la necesidad de dar información, y disponibilizar a las personas que buscan un Seguro, de una herramienta ágil y de fácil uso. Cualquiera de nuestros clientes, contará con un asesoramiento personalizado, basado en sus necesidades con el objetivo de lograr el Seguro que mejor se adapte. Nuestros clientes, podrán adquirir un Seguro de manera telefónica, acercarse a alguna de nuestras oficinas, o que algún productor de seguros se acerque adonde lo indique con la intención de asesorarlo.

Qué ventajas tiene comprar un Seguro por Internet ?

Internet le ha dado al mundo la posibilidad de conocer y de brindar información de manera automática a las personas que requieren un servicio. Poder conocer precios, variantes, coberturas, empresas, etc., es una posibilidad que nuestro portal ofrece, siendo un referente en el mercado de Seguros.

Puedo contratar dos Seguros de autos ?

No, nuestra legislación prohíbe que una persona o una entidad esté asegurada dos veces frente al mismo riesgo, por tal motivo, una sola compañía podrá cubrir un mismo siniestro, siendo esto un gasto o un error por parte del asegurado.

Por qué es recomendable tener un Asesor de Seguros ?

Aquellas personas que han contratado un Seguro y han tenido algún siniestro en el mismo, han sabido apreciar las ventajas que tiene una persona al contar con un Asesor y Especialista al momento de tener que actuar o decidir sobre la forma de proceder frente a una compañía. Nuestros Asesores, siempre buscarán preservar la relación con el Cliente, dado que nuestra meta es lograr con una relación de largo plazo, basada en la confianza y en el buen asesoramiento.

Cuál es el Seguro de autos que más me conviene ?

Es difícil establecer una regla al respecto, dado que dependen de muchas variables y condiciones que pueden llegar a cambiar de compañía en compañía y de región en región. En reglas generales, podremos hablar de seguros tradicionales y seguros basados en Scoring, los cuales tal vez tienen algunas diferencias o ventajas cuando se comparan aspectos como la Edad del Asegurado, Estado Civil, entre otros. Por no haber una regla clara en este sentido, nuestros Asesores son los indicados y los responsables para proponerle la opción que mejor se adapte a las necesidades y que permita confiar en un Seguro y una Cobertura de primer nivel.

Porque los Seguros a igual cobertura, difieren en precio de compañía en compañía ?

El valor del Seguro va a depender de la fórmula y de las tasas que utilice una compañía, las cuales van a diferir entre compañías. Por otro lado, es importante saber que las coberturas pueden variar sutil o drásticamente, y muchas veces un mismo nombre de cobertura, o un alcance que parece similar, puede variar demasiado y ser determinante al momento de un siniestro. Nuestros Asesores, los informarán sobre las características de la Compañía y la Cobertura pretendida.